LA GRIMA
Fantasías y Lamentos
Reseña:
La Grima es una comedia musical, en donde los personajes, por medio de canciones de artistas como Rafaella Carrá, Juan Gabriel, Raphael, entre otros; van narrando sus heridas del pasado y los sueños que les mantienen vivos. La obra cuenta con una puesta en escena que muta constantemente entre un espacio realista y un espacio onírico, y se utilizan más de quince vestuarios en escena. Esta pieza teatral ofrece una montaña rusa de emociones, cargada de adrenalina, que invita a todo público de distintas edades y clases sociales a reflexionar de manera divertida y entristecida sobre el amor propio, y la búsqueda de la felicidad.
La compañía:
Fantasías y Lamentos es una compañía de teatro emergente, que se funda como un homenaje a nuestras familias, vecinos/as, amigxs, a todxs con los que compartimos la micro, el colectivo, la vereda. Queremos contar esas historias que han marcado nuestra biografía de manera metafórica, divertida, delirante, musical y con espectacularidad. Fantasías y Lamentos promete a sus espectadores un viaje poético inolvidable, cargado con referencias populares y con un ritmo particular que te mantendrá al borde del asiento.
Ficha Artística:
Dramaturgia y Dirección: Ibrham Valdivia Lara
Asistencia de dirección y participación especial: Catalina Abdalah
Elenco: Nico Alaluf - Katherine Fajardo Galvez - Rodo
Diseño escénico y proyecciones: Rodo
Diseño de vestuario: Javiera Beltrán
Producción: Carina Poblete Malverde
Diseño sonoro: Patricio Toloza
Músico: Maximiliano Pascal
Producción Musical: Nicolás Díaz - Felipe Abarca
Maquillaje: Karina Rose
Jefe Técnico: Gonzalo Carrasco.
Técnicos: Vicente Castro - Susana Murillo .
Lugar: Club de Teatro - Sala Pedro Orthous, Constitución 75 - Barrio Bellavista, Providencia.
Valores: General: $5.000
LA GRIMA -CLUB DE TEATRO
La Grima es una comedia trágica musical escrita en cinco actos, que invita a los espectadores a ser testigos de la vida cotidiana de tres amigos inseparables, que por medio de canciones de artistas como Rafaela Carrá, Juan Gabriel, Raphael, entre otros; van narrando sus heridas del pasado los sueños que los mantienen vivos. La obra cuenta con una puesta en escena que muta constantemente entre un espacio realista y un espacio onírico que se va transformando en los distitos interiores de una casa. La obra ofrece una montaña rusa de emociones, cargada de adrenalina, que invita a todo público a reflexionar de manera divertida y entristecida sobre el amor propio y la búsqueda de la felicidad.